Términos y condiciones

 


TERMINOS Y CONDICIONES GENERALES


El usuario o cliente acepta las condiciones y términos al suscribirse o al comprar, y se acoge a ellos.


Omonimia.CO SAS presumirá que esta tratando directamente con el suscritor y no se hace responsable por suplantación personal que realice cualquier cliente, aceptara los pagos atravez de PayU. El cliente declara bajo la gravedad de juramento que los pagos realizados a Omonimia.CO S.A.S. son efectuados con recursos que proceden de actividades licitas.


Los Términos y Condiciones de Omonimia.CO SAS están sujetos a cambio sin previo aviso, en y todas las interacciones y compras se regirán por las modificaciones lo cual el usuario y/o cliente acepta al visitar Omonimia.CO.


No es responsabilidad de Omonimia.CO SAS si el usuario y/o cliente no visita los Términos y Condiciones aquí escritos al iniciar o durante consecuentes usos de Omoninia.CO


Las fotos, logo y nombre de Omonimia.Co son propiedad de Omonimia.CO SAS y está prohibido el uso personal de los mismos.


  1. TERMINOS Y CONDICIONES DE COMPRA.


1. La mercancía para la venta es ofrecida en cantidades de una o en cantidades limitadas. Las cantidades que aparecen son únicas, las ordenes están sometidas a la confirmación de disponibilidad y confirmación de la forma de pago, una vez que se han verificados el cliente recibirá un correo electrónico confirmando la compra. Los pagos de compra son totales, no aceptan pagos parciales.


2. La disponibilidad de la mercancía es limitada y se atenderán en el orden cronológico que se reciba la orden. Si es necesario la verificación de la forma de pago se contactará al comprador por teléfono y/o correo electrónico SOLO UNA VEZ y si el cliente no contesta en el termino de 24 horas, la orden será cancelada.


3. En el precio está incluido el valor del producto mas el impuesto, la factura reflejara las cantidades por separadas.


  1. PAGOS


4. Los pagos se efectuarán por los siguientes medios. Y atravez de PayU


Tarjetas Crédito

Visa

Diners

Mastercard

American Express


Tarjetas Debito

Efecty

Baloto


5. Omonimia.Co SAS solo devolverá el dinero al Usuario/Cliente siempre y cuando el consumidor sea objeto de fraude. El Usuario/Cliente tiene 5 días hábiles después de la fecha de la notificación de fraude para comunicarse con Omonimia.CO que, en conjunto con los demás participantes en el proceso de pago, procederán a reversar la transacción.


  1. ENVIOS


6. La mercancía será enviada una vez que se verifique la forma de pago.

Omonimia.CO envía órdenes de compra a todos los destinos y zonas geográficas

que cubre SERVIENTREGA. Con 24, 48 0 72 horas* de acuerdo la dirección suministrada al momento de compra.


7. El envío normal es Gratis para el cliente, si el cliente prefiere más agilidad en el envio se le cobrara extra de acuerdo con las tarifas estipuladas por SERVIENTREGA.


PARAGRAFO 1. Envíos a ciudades como San Andrés Islas, Leticia el tiempo de entrega es de 5 días hábiles a partir del próximo dia de la confirmación de pago. El cliente debe comunicarse a Info@Ominimia.co para preguntas acerca del tiempo y tarifas a destinos específicos y envíos especiales.


PARAGRAFO 2. Si la orden se cancela antes de que se efectue el envio y después de verificar el pago, abra un cargo de $30,000 por cada artículo ordenado por costo de manejo y empaque.


8. En caso de devolución de mercancía el cliente sera responsable por el costo de envio.  Las devoluciones tienen que hacerse en el término máximo de 3 días después de recibir la mercancía. Se entiende que cualquier persona que se encuentre en el domicilio puede recibir el envío. Omonimia.CO SAS no se hace responsable al momento de la entrega siempre y cuando sea en el domicilio que se registró al momento de compra, tampoco es responsable si no se pudo recibir el envio por ausencia de quien deba recibirlo. La entrega de envíos sera regida de acuerdo con las políticas y prácticas de Servientrega.


IV.DEVOLUCION DE MERCANCIA.


9. El comprador tiene un término MAXIMO de 3 días para devolver el producto únicamente a través de SERVIENTREGA.  La mercancía tiene que estar en la misma condición, sin muestras de uso o alteraciones y las etiquetas tiene que estar en el mismo lugar donde estaban cuando se recibió el producto, y en el empaque original. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES de mercancía SIN LAS ETIQUETAS. El comprador sera responsable por el costo del envio de la devolución.


10. No se aceptan devoluciones de mercancía que tenga descuentos. No se cambian tallas o colores de mercancía. Las cantidades son limitadas y el modelo de negocio de Ominimia.CO no permite efectuar esos cambios.


11. No se aceptan devoluciones de vestidos de fiesta, ropa íntima, vestidos de baño y artículos de regalo.


12. El comprador sera responsable por el costo del envio y de la devolución, solo el valor de la mercancía se acreditará en forma de Voucher una vez que se verifique que la mercancía este en las condiciones aceptables de acuerdo con los términos y condiciones de Omonimia.CO S.A.S.


13. Solo en situaciones de que la devolución sea por defecto o daño de la mercancía el Cliente no pagara por el costo de el envio y devolución del paquete.


14. En caso de que al momento de recibo el paquete tenga evidencia de daño o ruptura, el Cliente debe tomar fotos de la mercancía y comunicarse a Info@Omonimia.co o al teléfono 57 301 3431129


15. Omonimia.CO SAS se reserva derecho de negar servicio al Usuario que hagan múltiples devoluciones en un tiempo determinado. 

  

PARAGRAFO. Para preguntas relacionadas con cambios de mercancía puede comunicarse 24 horas al dia 7 días a la semana a info@omonimia.co

Y por teléfono al 57 301 3431129 de 9:00 am a 7:00 pm. Las llamadas serán contestadas en el orden recepción. Se hace necesario dejar la información del nombre, teléfono y un breve recuento de la razón de la llamada.

  • Toda la mercancía es fotografiada y cuidadosamente revisada antes del envio.

V.TERMINOS DE PRIVACIDAD

16. Los datos personales del Usuario/Cliente que se registren en Omonimia.Co son confidenciales. Omonimia.CO SAS no comparte ni vende los datos de los Clientes y/o usuarios.

17. Al suscribirse el Usuario y/o Cliente da su consentimiento a Omonimia.Co SAS de enviar correos electrónicos y otras formas de mercadeo usando los datos proporcionados al momento de la suscripción.

Los pagos en línea son atravez de PayU

PARAGRAFO. Toda información y/o comentario que el Usuario/Cliente haga atravez de las redes sociales es considerado público.

La opiniones, sugerencias y comentarios son bienvenidos a Info@Omonimia.co